Cesta de la compra

La era de las organizaciones virtuales

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La era de las organizaciones virtuales
-5% dto.    20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El inicio del siglo actual viene caracterizado por una sociedad globalizada y competitiva con profundos cambios en las organizaciones en las que el capital humano constituye un elemento fundamental y decisivo. Se trata de la denominada sociedad de la...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819441
  • ISBN10 8436819446
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 136
  • Colección Empresa y gestión
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La era de las organizaciones virtuales

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El inicio del siglo actual viene caracterizado por una sociedad globalizada y competitiva con profundos cambios en las organizaciones en las que el capital humano constituye un elemento fundamental y decisivo. Se trata de la denominada sociedad de la...

-5% dto.    20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El inicio del siglo actual viene caracterizado por una sociedad globalizada y competitiva con profundos cambios en las organizaciones en las que el capital humano constituye un elemento fundamental y decisivo. Se trata de la denominada sociedad de la información.(*CR*)Las organizaciones que conforman esta nueva sociedad son las llamadas organizaciones virtuales, que se establecen en torno a estructuras más planas y flexibles, menos jerarquizadas y con mayor grado de descentralización en las decisiones. Son organizaciones basadas en el aprendizaje continuo, innovadoras y muy adaptables.(*CR*)Esta obra, escrita con sencillez pero sin perder el rigor científico, ofrece una visión completa sobre las organizaciones virtuales que se basan en el conocimiento y la tecnología de la información. Así, tras una aproximación a las funciones de la organización y a las estructuras organizativas convencionales y nuevas, se analizan el ciberespacio como medio en las organizaciones virtuales, los modelos estructurales, los nuevos sistemas de dirección y el nuevo liderazgo. A continuación se estudia la sociedad del conocimiento y el capital intelectual, la gestión del conocimiento y, por último, las nuevas tendencias sobre la contabilidad de la empresa virtual.