Cesta de la compra

La Escuela Infantil hoy : Perspectivas Internacionales de la Educación y Atención a la Primera Infancia

Autor Ana Ancheta Arrabal

Editorial TIRANT HUMANIDADES

La Escuela Infantil hoy : Perspectivas Internacionales de la Educación y Atención a la Primera Infancia
-5% dto.    39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788493931612
  • ISBN10 8493931616
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 510
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La Escuela Infantil hoy : Perspectivas Internacionales de la Educación y Atención a la Primera Infancia

Autor Ana Ancheta Arrabal

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% dto.    39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Actualmente, el interés por la primera infancia y su impacto en el desarrollo humano ocupan un lugar central en los trabajos de investigación aplicada sobre educación, política social, salud, derecho y desarrollo, entre otros. Las políticas para la primera infancia precisan ser entendidas en cada contexto histórico, cultural, político y social determinado en que se concretan los procesos de institucionalización de esta etapa educativa. Así, esta obra se plantea desde la necesidad de estimular y fortalecer la investigación histórica y comparada de los servicios de educación y atención de la primera infancia en orden de profundizar en dicho análisis, a la vez que se exponen desde la perspectiva internacional las realidades alternativas y diferentes maneras existentes de aproximarse a este campo en los distintos países y regiones actuales. Por todo ello, este trabajo está dirigido y dedicado a todos aquellos interesados en las políticas, las prácticas y las evidencias empíricas de la investigación en materia de educación y atención de la primera infancia, en el intento de aportar un marco de acción que pretende aumentar los estudios desarrollados en cualquiera de los planos institucionales y/o académicos.