Cesta de la compra

La Esencia del marketing. Casos prácticos

Autor AA.VV.

Editorial EDICIONS UPC

La Esencia del marketing. Casos prácticos
-5% dto.    15,30€
14,53€
Ahorra 0,76€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La obra presenta una serie de casos prácticos que deben tomarse como herramientas de apoyo para la discusión de decisiones concretas en diferentes situaciones comerciales. Todos ellos simulan situaciones que se han dado en la realidad con otros pro...

Leer más...
  • Editorial EDICIONS UPC
  • ISBN13 9788483015858
  • ISBN10 8483015854
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 120
  • Colección Politext #122
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

La Esencia del marketing. Casos prácticos

Autor AA.VV.

Editorial EDICIONS UPC

La obra presenta una serie de casos prácticos que deben tomarse como herramientas de apoyo para la discusión de decisiones concretas en diferentes situaciones comerciales. Todos ellos simulan situaciones que se han dado en la realidad con otros pro...

-5% dto.    15,30€
14,53€
Ahorra 0,76€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La obra presenta una serie de casos prácticos que deben tomarse como herramientas de apoyo para la discusión de decisiones concretas en diferentes situaciones comerciales. Todos ellos simulan situaciones que se han dado en la realidad con otros protagonis

Materias

Marketing