La Esencia del marketing. Casos prácticos
Editorial EDICIONS UPC
España peninsular
La obra presenta una serie de casos prácticos que deben tomarse como herramientas de apoyo para la discusión de decisiones concretas en diferentes situaciones comerciales. Todos ellos simulan situaciones que se han dado en la realidad con otros pro...
Leer más...- Editorial EDICIONS UPC
- ISBN13 9788483015858
- ISBN10 8483015854
- Tipo LIBRO
- Páginas 120
- Colección Politext #122
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLa Esencia del marketing. Casos prácticos
Editorial EDICIONS UPC
La obra presenta una serie de casos prácticos que deben tomarse como herramientas de apoyo para la discusión de decisiones concretas en diferentes situaciones comerciales. Todos ellos simulan situaciones que se han dado en la realidad con otros pro...
España peninsular
Detalles del libro
La obra presenta una serie de casos prácticos que deben tomarse como herramientas de apoyo para la discusión de decisiones concretas en diferentes situaciones comerciales. Todos ellos simulan situaciones que se han dado en la realidad con otros protagonis