Cesta de la compra

La gestión de la actitud. Cómo crear un clima de confianza y comunicación en los equipos de trabajo, para conseguir una gestión más eficaz

Autor Manuel Giraudier

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

La gestión de la actitud. Cómo crear un clima de confianza y comunicación en los equipos de trabajo, para conseguir una gestión más eficaz
-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A todas las personas que tengan responsabilidad de mando en las organizaciones, es decir, responsabilidad sobre el comportamiento o gestión de otras personas. El éxito de la empresa se basa en los activos intangibles entre los que destaca "...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788477209195
  • ISBN10 8477209197
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 95
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La gestión de la actitud. Cómo crear un clima de confianza y comunicación en los equipos de trabajo, para conseguir una gestión más eficaz

Autor Manuel Giraudier

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

A todas las personas que tengan responsabilidad de mando en las organizaciones, es decir, responsabilidad sobre el comportamiento o gestión de otras personas. El éxito de la empresa se basa en los activos intangibles entre los que destaca "...

-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A todas las personas que tengan responsabilidad de mando en las organizaciones, es decir, responsabilidad sobre el comportamiento o gestión de otras personas. El éxito de la empresa se basa en los activos intangibles entre los que destaca "la innovación" y "el talento de las personas". Las dos terceras partes del talento individual se refieren a lo que se hace (la actitud). La otra tercera parte a lo que se sabe (el conocimiento).
A pesar de que en la cultura del siglo veintiuno se le da una especial relevancia a la gestión del conocimiento, cada vez más se ha de valorar la gestión de la actitud versus la del conocimiento. No es lo que el jefe sabe, que puede actualizarlo periódicamente, sino lo que es y como actúa. Su conducta y su actitud personal constante. Los conocimientos pueden quedar desfasados u obsoletos. No así la forma de afrontar los problemas de las personas.

Más libros de Manuel Giraudier