La lealtad de sus clientes
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice...
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- ISBN13 9788479781859
- ISBN10 8479781858
- Tipo LIBRO
Materias
VentasLa lealtad de sus clientes
Editorial DIAZ DE SANTOS
El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice...
España peninsular
Detalles del libro
El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo.
INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. Introducción . Retención de los clientes: razones y beneficios. ¿Qué debe hacerse?: enfoque global. Plan de acción para elevar la calidad de los servicios de apoyo. Orientación de las estrategias de marketing y ventas. Seguimiento y controles de productividad.