Cesta de la compra

La lealtad de sus clientes

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

La lealtad de sus clientes
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781859
  • ISBN10 8479781858
  • Tipo LIBRO

Materias

Ventas

La lealtad de sus clientes

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo.

INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. Introducción . Retención de los clientes: razones y beneficios. ¿Qué debe hacerse?: enfoque global. Plan de acción para elevar la calidad de los servicios de apoyo. Orientación de las estrategias de marketing y ventas. Seguimiento y controles de productividad.

Materias

Ventas

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes