Cesta de la compra

La lectura en el aula : ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores

Autor Bernice E. Cullinan

Editorial TRILLAS EDUFORMA

La lectura en el aula : ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

"Los niños aprenden a leer leyendo y la lectura es parte del lenguaje". Sobre estas premisas los especialistas del lenguaje integral aseguran que los textos de calidad literaria ofrecen una variedad de estructuras narrativas que les ayudan a desarro...

Leer más...
  • Editorial TRILLAS EDUFORMA
  • ISBN13 9788466549240
  • ISBN10 8466549242
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 244
  • Año de Edición 2006
  • Encuadernación Rústica

La lectura en el aula : ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores

Autor Bernice E. Cullinan

Editorial TRILLAS EDUFORMA

"Los niños aprenden a leer leyendo y la lectura es parte del lenguaje". Sobre estas premisas los especialistas del lenguaje integral aseguran que los textos de calidad literaria ofrecen una variedad de estructuras narrativas que les ayudan a desarro...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

"Los niños aprenden a leer leyendo y la lectura es parte del lenguaje". Sobre estas premisas los especialistas del lenguaje integral aseguran que los textos de calidad literaria ofrecen una variedad de estructuras narrativas que les ayudan a desarrollar sus capacidades de comprensión y de expresión oral y escrita, así como a motivarlos a leer y a disfrutar del placer de la lectura. Los niños aprenden a leer leyendo y no haciendo ejercicios; además, el aprendizaje de cualquier área del lenguaje ayuda a conocer otras áreas. Los expertos coinciden en señalar que el lenguaje de la literatura, a menudo lírico y poético, enriquece el vocabulario de los educandos; además es más variado que el lenguaje utilizado en los libros tradicionales de ejercicios. En definitiva, esta obra anima a los docentes a que incluyan la literatura infantil en sus planes de estudio para fomentar el amor por la lectura a las nuevas generaciones.