Cesta de la compra

La motivación en la empresa. Modelos y estrategias

Autor Claude Levy-Leboyer

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La motivación en la empresa. Modelos y estrategias
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro tiene como objetivo ayudara los gestores de recursos humanos a: * Comprender cómo se construye la motivación. * Escoger estrategias motivacionales adaptadas. En una época en la que ha cambiado el sentido del trabajo y se ha reor...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889209
  • ISBN10 8480889209
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La motivación en la empresa. Modelos y estrategias

Autor Claude Levy-Leboyer

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Este libro tiene como objetivo ayudara los gestores de recursos humanos a: * Comprender cómo se construye la motivación. * Escoger estrategias motivacionales adaptadas. En una época en la que ha cambiado el sentido del trabajo y se ha reor...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro tiene como objetivo ayudara los gestores de recursos humanos a: * Comprender cómo se construye la motivación. * Escoger estrategias motivacionales adaptadas. En una época en la que ha cambiado el sentido del trabajo y se ha reorganizado, en que la competencia ha pasado a ser mundial, la motivación del personal, a todos los niveles de la empresa, ha pasado a ser un problema prioritario. La eficacia de las estrategias motivacionales aplicadas por la empresa depende de características complejas que conciernen a los individuos, los organizadores, así como también del entorno económico, tecnológico y cultural. Lo que significa que no existe una receta universal para la motivación, sino indicaciones específicas que el análisis teórico de cada una de las etapas del proceso motivacional permite definir y validar tales como: * Qué necesidades satisface la motivación. * Cómo recompensar según los méritos. * Cómo cambiar el trabajo para que sea motivador. * Cómo adoptar un estilo carismático. Claude Lévy-Leboyer ha sido profesora de psicología laboral de la Universidad René-Descartes Paris V. Es presidenta de la Asociación internacional de psicología aplicada y fundadora de ENOP (European Network of Organizational Psychology). Además de las actividades como consultora de grandes empresas se dedica a la investigación en el marco del Instituto de Investigación y de aplicaciones en psicología del trabajo.

Más libros de Claude Levy-Leboyer