Cesta de la compra

La venta integral
-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de tra...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781088
  • ISBN10 8479781084
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1994
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

La venta integral

Autor Marketing Publishing CenterAvelina Koenes

Editorial DIAZ DE SANTOS

Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de tra...

-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La importancia de la venta. La empresafragmentada. Tipos de vendedores. ¿Qué hacer?: un plan de trabajo.

Materias

Ventas

Más libros de Marketing Publishing Center