La venta integral
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de tra...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781088
- ISBN10 8479781084
- Tipo LIBRO
- Páginas 168
- Colección DICCIONARIOS
- Año de Edición 1994
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasLa venta integral
Editorial DIAZ DE SANTOS
Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de tra...
España peninsular
Detalles del libro
Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La importancia de la venta. La empresafragmentada. Tipos de vendedores. ¿Qué hacer?: un plan de trabajo.