Las claves de CRM
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se ha...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448138004
- ISBN10 8448138007
- Tipo LIBRO
- Páginas 504
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Materias
VentasLas claves de CRM
Editorial MCGRAW-HILL
CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se ha...
España peninsular
Detalles del libro
CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para cientos de empresas de la lista Fortune 1000 y decenas de miles de compañías. Ha pasado de ser una importante 'innovación' en el mundo de los negocios a ser una herramienta necesaria para la supervivencia. La noción del cliente como rey es, una vez más, la norma. Cómo afrontar esta situación resulta de vital importancia para las empresas.