Cesta de la compra

Las claves de CRM

Autor Paul Greenberg

Editorial MCGRAW-HILL

Las claves de CRM
-5% dto.    32,95€
31,30€
Ahorra 1,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se ha...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448138004
  • ISBN10 8448138007
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 504
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Materias

Ventas

Las claves de CRM

Autor Paul Greenberg

Editorial MCGRAW-HILL

CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se ha...

-5% dto.    32,95€
31,30€
Ahorra 1,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para cientos de empresas de la lista Fortune 1000 y decenas de miles de compañías. Ha pasado de ser una importante 'innovación' en el mundo de los negocios a ser una herramienta necesaria para la supervivencia. La noción del cliente como rey es, una vez más, la norma. Cómo afrontar esta situación resulta de vital importancia para las empresas.

Materias

Ventas

Más libros de Paul Greenberg