Cesta de la compra

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente

Autor Hans Peter Brondmo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423418619
  • ISBN10 8423418618
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 258
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente

Autor Hans Peter Brondmo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar cuando los competidores están a un solo click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales en clientes rentables e interesados en nuestro producto? Las respuestas a estas y otras muchas interrogantes podrán encontrarse en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica.

Materias

Marketing