Logística urbana. Ciudades y mercancías. Políticas de movilidad y soluciones de gestión de la logística urbana para las empresas y los organismos públicos
Editorial MARGE BOOKS
España peninsular
Logística urbana es un nuevo título que presenta Marge Books en su colección «Biblioteca de logística», con la finalidad de exponer las cuestiones más relevantes en torno a la distribución urbana de mercancías. La movilidad de las pe...
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- ISBN13 9788492442140
- ISBN10 849244214X
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Colección GESTIONA
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
UrbanismoLogística urbana. Ciudades y mercancías. Políticas de movilidad y soluciones de gestión de la logística urbana para las empresas y los organismos públicos
Editorial MARGE BOOKS
Logística urbana es un nuevo título que presenta Marge Books en su colección «Biblioteca de logística», con la finalidad de exponer las cuestiones más relevantes en torno a la distribución urbana de mercancías. La movilidad de las pe...
España peninsular
Detalles del libro
Logística urbana es un nuevo título que presenta Marge Books en su colección «Biblioteca de logística», con la finalidad de exponer las cuestiones más relevantes en torno a la distribución urbana de mercancías.
La movilidad de las personas y el movimiento de las mercancías configuran el marco de la logística urbana. Un reto para todos los grandes núcleos urbanos que afecta a la actividad de las empresas y las organizaciones privadas, a las actuaciones de la Administración y a la calidad de vida de los ciudadanos.
La logística urbana es el eslabón de la cadena de transporte de mercancías que actúa dentro de las poblaciones con el objetivo de dar un servicio de abastecimiento y distribución, tanto a los comercios como al consumidor final.
Este libro expone las cuestiones más relevantes en torno a la logística urbana, presenta los casos más significativos de muchas ciudades del mundo, describe las soluciones adoptadas y, a su vez, propone alternativas sostenibles de desarrollo para la distribución urbana de mercancías, en una lógica de proporción entre el uso de suelo, el crecimiento urbano y demográfico y la creación de riqueza y redes de servicios.