Cesta de la compra

Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información

Autor Haim Mendelson / Johannes Ziegler

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información
-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la informa...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421251
  • ISBN10 8423421252
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información

Autor Haim Mendelson / Johannes Ziegler

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la informa...

-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información.

Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI. Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.

Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente. El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.

Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante de la investigación, varios estudios de casos de empresas y un ejemplo de implantación detallado paso a paso. Haim Mendelson es el profesor James Irwin Millar de sistemas de la información en la Stanford Business School, líder en las áreas de tecnología, organizaciones y mercados de la Stanford Computer Industry Project, codirector del programa sobre el uso estratégico de la tecnología de la información de Stanford y consultor de firmas líderes de alta tecnología e instituciones financieras. Johannes Ziegler es cofundador de! Synesis Management Consulting, empresa que ayuda a los altos ejecutivos en compañías líderes de alta tecnología a medir y mejorar su coeficiente intelectual organizacional.