Cesta de la compra

Malicia para vender con marca

Autor Marçal Moliné

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Malicia para vender con marca
-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421107
  • ISBN10 8423421104
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 333
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Malicia para vender con marca

Autor Marçal Moliné

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

INTRODUCCIÓN Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y turbulencias. CAPÍTULO IV.

Materias

Ventas