Malicia para vender con marca
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423421107
- ISBN10 8423421104
- Tipo LIBRO
- Páginas 333
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasMalicia para vender con marca
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
INTRODUCCIÓN
Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de
marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que
permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y
amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las
empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital
para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales
aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la
estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el
mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del
negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y
turbulencias. CAPÍTULO IV.