Manual completo del ejecutivo de ventas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Cartera en mano o de retaguardia en su despacho, día tras día, a todas horas, siempre en la primera línea de batalla del marketing, sudando resultados, batiéndose el cobre y aguantando el estrés y la facturación. Así es la vida y la hazaña de...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480889728
- ISBN10 8480889721
- Tipo LIBRO
- Páginas 320
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasManual completo del ejecutivo de ventas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Cartera en mano o de retaguardia en su despacho, día tras día, a todas horas, siempre en la primera línea de batalla del marketing, sudando resultados, batiéndose el cobre y aguantando el estrés y la facturación. Así es la vida y la hazaña de...
España peninsular
Detalles del libro
Cartera en mano o de retaguardia en su despacho, día tras día, a todas horas, siempre en la primera línea de batalla del marketing, sudando resultados, batiéndose el cobre y aguantando el estrés y la facturación. Así es la vida y la hazaña de un grupo heroico, sacrificado, esforzado y tantas veces malentendido: los ejecutivos de ventas. Aunque asuma también tareas de dirección y de planificación, lo que especialmente caracteriza al ejecutivo es su responsabilidad en el desarrollo de las actividades programadas para cubrir los objetivos propuestos. El ejecutivo, autónomo o no, desciende desde el terreno de las grandes estrategias y se sitúa en el campo de la acción concreta, de la táctica y de la operativa.