Cesta de la compra

Manual de atención a clientes y usuarios. Una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad

Autor Juan Pablo Villa

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Manual de atención a clientes y usuarios. Una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad
-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usu...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416115105
  • ISBN10 8416115109
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 238
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Ventas

Manual de atención a clientes y usuarios. Una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad

Autor Juan Pablo Villa

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usu...

-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; ?manual de formación? en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones. ? Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad. ? Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros. ? Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Materias

Ventas