Cesta de la compra

Manual de supervivencia para la empresa familiar

Autor Ferran Fisas

Editorial EDICIONES PENINSULA

Manual de supervivencia para la empresa familiar
-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En 2004 la familia propietaria de La Farga, una empresa industrial, bicentenaria y multinacional, se hizo una serie de preguntas acerca de los posibles escenarios futuros y de sus riesgos. En respuesta a ellas se puso manos a la obra con el fin de...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PENINSULA
  • ISBN13 9788499422893
  • ISBN10 8499422896
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 142
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Manual de supervivencia para la empresa familiar

Autor Ferran Fisas

Editorial EDICIONES PENINSULA

En 2004 la familia propietaria de La Farga, una empresa industrial, bicentenaria y multinacional, se hizo una serie de preguntas acerca de los posibles escenarios futuros y de sus riesgos. En respuesta a ellas se puso manos a la obra con el fin de...

-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En 2004 la familia propietaria de La Farga, una empresa industrial, bicentenaria y multinacional, se hizo una serie de preguntas acerca de los posibles escenarios futuros y de sus riesgos. En respuesta a ellas se puso manos a la obra con el fin de diseñar un Plan Estratégico para la familia empresaria que les permitiera, de cumplirse, alinear a los futuros socios en unos mismos valores garantizando que, en el futuro y en las Juntas Generales, estos mantendrán una actitud positiva y acorde con los objetivos de su Consejo de Administración para hacer perdurar la empresa y mantener su propiedad en la familia. 

Tomando el referente de La Masia del FC Barcelona, que es el vivero de la cantera de jugadores, técnicos y quizá de los futuros directivos de ese club, el autor propone la creación de una "Masía" propia para su familia empresaria donde cultivar a los futuros socios y consejeros del futuro. Así nace el Programa Transmission. En este libro se explica de primera mano, por su propio autor, cómo se fraguó la idea y cómo se aplica en el seno de su propia familia. Transmission es el programa para la alineación de valores diseñado específicamente para familias empresarias. Su metodología se basa en la participación multigeneracional de los propios integrantes de la familia y se desarrolla en tres etapas: descubrimiento, implicación y compromiso. Cada etapa cuenta con diversos capítulos a los que se accede superando unos indicadores marcados previamente por la familia.