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Marcas internacionales. Como crearlas.

Autor Julio Cerviño Fernández

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marcas internacionales. Como crearlas.
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Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religi...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816730
  • ISBN10 8436816730
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 440
  • Colección Economía y gestión internacional
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marcas internacionales. Como crearlas.

Autor Julio Cerviño Fernández

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religi...

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Detalles del libro

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.(*CR*)En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.

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