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Marketing, de la formación de Directivos

Autor José Maria Gasalla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

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Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.(*CR*)Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los dire...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817171
  • ISBN10 8436817176
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 306
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marketing, de la formación de Directivos

Autor José Maria Gasalla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.(*CR*)Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los dire...

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Detalles del libro

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.(*CR*)Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. (*CR*)En la obra se analizan, además, las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Asimismo, se aborda integralmente el concepto de universidad corporativa como un "salto" cultural y estratégico desde los denominados departamentos de formación de las empresas.(*CR*)Aunque cada vez se es más consciente de que en el futuro el diferencial social y económico de cada persona va a estar ligado a su capacidad de aprender de forma continua, el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.