Cesta de la compra

Marketing en redes sociales

Autor Fernando Maciá Domene / Maria Santonja

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Marketing en redes sociales
-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441537262
  • ISBN10 8441537267
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Colección Social Media
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marketing en redes sociales

Autor Fernando Maciá Domene / Maria Santonja

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

1. Escenario de la Web 2.0 y las redes sociales 2. Facebook 3. Youtube / Vimeo / Vine 4. Twitter 5. LinkedIn 6. Google + 7. Instagram / Flickr 8. Pinterest / Polyvore / Fancy 9. Otras redes sociales Slideshare Wikis Whtasapp / Telegram Redes sociales temáticas por sectores 10. Herramientas de publicación 11. Herramientas de monitorización 12. Herramientas de analítica 13. Web 2.0 y posicionamiento natural Índice alfabético