Marketing internacional
Editorial PRENTICE HALL
España peninsular
La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo el m...
Leer más...- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9789702602613
- ISBN10 9702602610
- Tipo LIBRO
Materias
MarketingMarketing internacional
Editorial PRENTICE HALL
La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo el m...
España peninsular
Detalles del libro
La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales.