Cesta de la compra

Marketing internacional

Editorial PRENTICE HALL

Marketing internacional
-5% dto.    49,90€
47,40€
Ahorra 2,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo  el m...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9789702602613
  • ISBN10 9702602610
  • Tipo LIBRO

Materias

Marketing

Marketing internacional

Editorial PRENTICE HALL

La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo  el m...

-5% dto.    49,90€
47,40€
Ahorra 2,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo  el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales.


Materias

Marketing