Marketing lateral
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
España peninsular
El libro que el lector tiene entre manos aporta luz y nuevas perspectivas a la innovación empresarial, generando, oportunidades reales a las compañías que se encuentran ante la necesidad de abordar cambios. En él se propone una nueva manera de in...
Leer más...- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420542805
- ISBN10 8420542806
- Tipo LIBRO
- Páginas 232
- Colección ONO
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing lateral
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
El libro que el lector tiene entre manos aporta luz y nuevas perspectivas a la innovación empresarial, generando, oportunidades reales a las compañías que se encuentran ante la necesidad de abordar cambios. En él se propone una nueva manera de in...
España peninsular
Detalles del libro
El libro que el lector tiene entre manos aporta luz y nuevas perspectivas a la innovación empresarial, generando, oportunidades reales a las compañías que se encuentran ante la necesidad de abordar cambios. En él se propone una nueva manera de innovar y, lo que es más importante, permite a las compañías hacerlo de manera sistemática.