Cesta de la compra

Marketing lateral
-5% dto.    27,19€
25,83€
Ahorra 1,36€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

El libro que el lector tiene entre manos aporta luz y nuevas perspectivas a la innovación empresarial, generando, oportunidades reales a las compañías que se encuentran ante la necesidad de abordar cambios. En él se propone una nueva manera de in...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420542805
  • ISBN10 8420542806
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección ONO
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing lateral

Autor Fernando Trías de Bes / Philip Kotler

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

El libro que el lector tiene entre manos aporta luz y nuevas perspectivas a la innovación empresarial, generando, oportunidades reales a las compañías que se encuentran ante la necesidad de abordar cambios. En él se propone una nueva manera de in...

-5% dto.    27,19€
25,83€
Ahorra 1,36€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro que el lector tiene entre manos aporta luz y nuevas perspectivas a la innovación empresarial, generando, oportunidades reales a las compañías que se encuentran ante la necesidad de abordar cambios. En él se propone una nueva manera de innovar y, lo que es más importante, permite a las compañías hacerlo de manera sistemática.

Materias

Marketing

Más libros de Fernando Trías de Bes