Cesta de la compra

Marketing operativo

Autor Josep Mª Bustos

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marketing operativo
-5% dto.    12,85€
12,21€
Ahorra 0,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea má...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889087
  • ISBN10 848088908X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 158
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing operativo

Autor Josep Mª Bustos

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea má...

-5% dto.    12,85€
12,21€
Ahorra 0,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea más competitiva. Se trata de una obra dirigida a estudiantes y profesionales vinculados a la gestión comercial. Josep Mª Bustos Ferrer ha sido gerente de ventas de Rank-Xerox y director de marketing de Kleenex. En la actualidad es consultor de marketing y también profesor de esta especialidad en el Fomento del Trabajo Nacional y en otras instituciones académicas.

Materias

Marketing

Más libros de Josep Mª Bustos