Marketing operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea má...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480889087
- ISBN10 848088908X
- Tipo LIBRO
- Páginas 158
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea má...
-5% dto. 12,85€
12,21€
Ahorra 0,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro
es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente
práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer
una política de marketing que contribuya a que la empresa sea más competitiva.
Se trata de una obra dirigida a estudiantes y profesionales vinculados a la
gestión comercial. Josep Mª Bustos Ferrer ha sido gerente de ventas de
Rank-Xerox y director de marketing de Kleenex. En la actualidad es consultor de
marketing y también profesor de esta especialidad en el Fomento del Trabajo
Nacional y en otras instituciones académicas.
Materias
MarketingMás libros de Josep Mª Bustos
13,04€
13,73€
Consulte disponibilidad