Cesta de la compra

Marketing para adolescentes

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing para adolescentes
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectac...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436818925
  • ISBN10 843681892X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección Marketing sectorial.
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing para adolescentes

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectac...

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. (*CR*)Con el fin de poder desarrollar estrategias de marketing adaptadas a este colectivo, en esta obra se exponen las claves del comportamiento de los adolescentes en relación con el consumo. Se analizan sus peculiaridades como compradores y consumidores, y los factores internos (personalidad, motivación.) y externos (cultura, familia, amigos.) que les influyen a esta edad, para explicar a continuación cómo deben ser las estrategias de marketing dirigidas a este segmento: productos y servicios, técnicas de comunicación tradicionales (publicidad, promociones.) y actuales (Internet, nuevas tecnologías.), etc.(*CR*)El libro está planteado para saber acercarse y ofrecer a los adolescentes lo que más les conviene. Es necesario conocer las pautas generales de esta etapa tan cambiante, saber cómo son los adolescentes actuales, qué es lo que les importa y qué es lo que les influye.

Materias

Marketing