Cesta de la compra

Marketing para las administraciones públicas

Autor Luis Miguel Rivera Vilas

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

Marketing para las administraciones públicas
-5% dto.    15,60€
14,82€
Ahorra 0,78€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Los gestores de las Administraciones Públicas se enfrentan, cada vez más frecuentemente, a ciudadanos que tienen unos altos niveles de exigencia para los servicios públicos recibidos. Esta situación es un rasgo consustancial de las sociedades ava...

Leer más...
  • Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
  • ISBN13 9788497056137
  • ISBN10 8497056132
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing para las administraciones públicas

Autor Luis Miguel Rivera Vilas

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

Los gestores de las Administraciones Públicas se enfrentan, cada vez más frecuentemente, a ciudadanos que tienen unos altos niveles de exigencia para los servicios públicos recibidos. Esta situación es un rasgo consustancial de las sociedades ava...

-5% dto.    15,60€
14,82€
Ahorra 0,78€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los gestores de las Administraciones Públicas se enfrentan, cada vez más frecuentemente, a ciudadanos que tienen unos altos niveles de exigencia para los servicios públicos recibidos. Esta situación es un rasgo consustancial de las sociedades avanzadas, donde las Administraciones Públicas tienen planteado el reto de asumir la orientación de su actividad hacia la total satisfacción del ciudadano. Precisamente este trabajo, con un enfoque totalmente práctico, está centrado en mostrar la relevancia del marketing para gestionar la relación de intercambio que se produce entre la administración y sus administrados (los ciudadanos) cuando se presta un servicio público y lo deseado para el mismo es que tienda a producir la mayor satisfacción posible mediante un proceso de mejora continua.

Materias

Marketing