Cesta de la compra

Marketing por E-Mail. Cómo utilizar el correo electrónico para aumentar las fidelidad y las ventas

Autor Shannon Kinnard

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marketing por E-Mail. Cómo utilizar el correo electrónico para aumentar las fidelidad y las ventas
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Veinte años después, en este único y riguroso trabajo de investigación, se relatan los acontecimientos finales de El hombre y la tierra y se analizan y revelan las inquietantes causas y circunstancias que provocaron la muerte del inolvidable Fél...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887328
  • ISBN10 848088732X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 313
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing por E-Mail. Cómo utilizar el correo electrónico para aumentar las fidelidad y las ventas

Autor Shannon Kinnard

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Veinte años después, en este único y riguroso trabajo de investigación, se relatan los acontecimientos finales de El hombre y la tierra y se analizan y revelan las inquietantes causas y circunstancias que provocaron la muerte del inolvidable Fél...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Veinte años después, en este único y riguroso trabajo de investigación, se relatan los acontecimientos finales de El hombre y la tierra y se analizan y revelan las inquietantes causas y circunstancias que provocaron la muerte del inolvidable Félix y parte de su equipo. Reforzado con más de medio centenar de entrevistas, decenas de fotografías desconocidas, declaraciones exclusivas de miembros del equipo, el informe original del accidente, aportaciones del autor y del propio Rodríguez de la Fuente, este libro es un documento excepcional.

Materias

Marketing