Cesta de la compra

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos

Autor Lucía Mediano Serrano / José Juan Beristain Oñederra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos
-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832655
  • ISBN10 8436832655
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos

Autor Lucía Mediano Serrano / José Juan Beristain Oñederra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos. En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios. En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Materias

Marketing

Más libros de Lucía Mediano Serrano