Cesta de la compra

Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa

Autor A. González Herrero

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La gestión de la comunicación de crisis; Modelo de gestión de la comunicación de crisis; La gestión de conflictos potenciales; La planificación de crisis; La ejecución del plan de crisis.

Leer más...
  • Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788476765197
  • ISBN10 8476765193
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 1998
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa

Autor A. González Herrero

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

La gestión de la comunicación de crisis; Modelo de gestión de la comunicación de crisis; La gestión de conflictos potenciales; La planificación de crisis; La ejecución del plan de crisis.

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La gestión de la comunicación de crisis; Modelo de gestión de la comunicación de crisis; La gestión de conflictos potenciales; La planificación de crisis; La ejecución del plan de crisis.

Materias

Marketing