Cesta de la compra

Marketing relacional
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketin...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535401
  • ISBN10 8420535400
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 303
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Materias

Marketing

Marketing relacional

Autor Jose Manuel Ponzoa Casado / Pedro Reinares Lara

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketin...

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.

Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.

Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.

Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

 


Materias

Marketing