Más allá de la imagen. Influyendo en las percepciones a través del márketing
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
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"Un libro que contiene pensamiento radical y crítico sobre el mundo empresarial. Si realmente quiere entender y conectar con el consumidor de mañana, léa este libro hoy" David Patton, Vicepresidente europeo de márketing de Sony PlaySta...
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- ISBN13 9788423422005
- ISBN10 8423422003
- Tipo LIBRO
- Páginas 286
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMás allá de la imagen. Influyendo en las percepciones a través del márketing
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"Un libro que contiene pensamiento radical y crítico sobre el mundo empresarial. Si realmente quiere entender y conectar con el consumidor de mañana, léa este libro hoy" David Patton, Vicepresidente europeo de márketing de Sony PlaySta...
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Detalles del libro
"Un libro
que contiene pensamiento radical y crítico sobre el mundo empresarial. Si
realmente quiere entender y conectar con el consumidor de mañana, léa este libro
hoy" David Patton, Vicepresidente europeo de márketing de Sony PlayStation. "Una
contribución muy esperada en la práctica del marketing..., el lector saldrá
gratamente recompensado con la lectura de este espléndido libro" Profesor Gerald
Zaltman, Harvard Business School. "Necesitamos reconsiderar la marca desde el
punto de vista conceptual, alejándonos de la imagen. Este libro trata este tema
desde un ángulo totalmente actual" Hermann Hauser, emprendedor y cofundador de
Amadeus Capital. Haciendo hincapié en la nueva revolución del marketing, este
libro pionero extrae información de los últimos hallazgos en teoría empresarial,
neurociencia cognitiva e investigación social para ofrecer una nueva dirección y
un sistema coherente para el marketing. En vez de centrarse en el enfoque
tradicional (basado en la imagen), Grant sostiene que las empresas deberían
dirigir ahora sus esfuerzos hacia la creación de un significado y un aprendizaje
compartido gracias a los medios de comunicación interactivos y modernos. Esta
debería ser la base del marketing. Para todo aquel que esté relacionado directa
o indirectamente con el marketing, esta obra es de lectura obligada.
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