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Más allá de la imagen. Influyendo en las percepciones a través del márketing

Autor John Grant

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Más allá de la imagen. Influyendo en las percepciones a través del márketing
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"Un libro que contiene pensamiento radical y crítico sobre el mundo empresarial. Si realmente quiere entender y conectar con el consumidor de mañana, léa este libro hoy" David Patton, Vicepresidente europeo de márketing de Sony PlaySta...

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  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422005
  • ISBN10 8423422003
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 286
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Más allá de la imagen. Influyendo en las percepciones a través del márketing

Autor John Grant

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"Un libro que contiene pensamiento radical y crítico sobre el mundo empresarial. Si realmente quiere entender y conectar con el consumidor de mañana, léa este libro hoy" David Patton, Vicepresidente europeo de márketing de Sony PlaySta...

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Detalles del libro

"Un libro que contiene pensamiento radical y crítico sobre el mundo empresarial. Si realmente quiere entender y conectar con el consumidor de mañana, léa este libro hoy" David Patton, Vicepresidente europeo de márketing de Sony PlayStation. "Una contribución muy esperada en la práctica del marketing..., el lector saldrá gratamente recompensado con la lectura de este espléndido libro" Profesor Gerald Zaltman, Harvard Business School. "Necesitamos reconsiderar la marca desde el punto de vista conceptual, alejándonos de la imagen. Este libro trata este tema desde un ángulo totalmente actual" Hermann Hauser, emprendedor y cofundador de Amadeus Capital. Haciendo hincapié en la nueva revolución del marketing, este libro pionero extrae información de los últimos hallazgos en teoría empresarial, neurociencia cognitiva e investigación social para ofrecer una nueva dirección y un sistema coherente para el marketing. En vez de centrarse en el enfoque tradicional (basado en la imagen), Grant sostiene que las empresas deberían dirigir ahora sus esfuerzos hacia la creación de un significado y un aprendizaje compartido gracias a los medios de comunicación interactivos y modernos. Esta debería ser la base del marketing. Para todo aquel que esté relacionado directa o indirectamente con el marketing, esta obra es de lectura obligada.

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Marketing

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