Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
España peninsular
El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a su...
Leer más...- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441531581
- ISBN10 8441531587
- Tipo LIBRO
- Páginas 270
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicación DigitalMe gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a su...
España peninsular
Detalles del libro
El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, es imprescindible no solo la presencia en las redes sociales sino convertirse en una referencia en ellas.
El secreto para tener éxito en las redes sociales es muy sencillo: hay que gustar. Los consejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza de sus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. El autor enseña cómo manejar una gran cantidad de tráfico y cómo atraer la atención sobre sus mensajes centrales.