Cesta de la compra

Mentoring: estrategia de desarrollo de Recursos Humanos

Autor Mª Rosa Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Mentoring: estrategia de desarrollo de Recursos Humanos
-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Estrategia de desarrollo de Recursos Humanos El mentoring es una de aquellas nuevas estrategias de Formación y Desarrollo en las organizaciones de las cuales se habla mucho pero se sabe relativamente poco. En palabras de la autora, el mentoring s...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888769
  • ISBN10 8480888768
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 175
  • Colección Formación y desarrollo #11
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Mentoring: estrategia de desarrollo de Recursos Humanos

Autor Mª Rosa Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Estrategia de desarrollo de Recursos Humanos El mentoring es una de aquellas nuevas estrategias de Formación y Desarrollo en las organizaciones de las cuales se habla mucho pero se sabe relativamente poco. En palabras de la autora, el mentoring s...

-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Estrategia de desarrollo de Recursos Humanos El mentoring es una de aquellas nuevas estrategias de Formación y Desarrollo en las organizaciones de las cuales se habla mucho pero se sabe relativamente poco. En palabras de la autora, el mentoring se define como 'el proceso mediante el cual una persona con más experiencia (el mentor) enseña, aconseja, guía y ayuda a otra (el tutelado) en su desarrollo personal y profesional, invirtiendo tiempo, energía y conocimientos'. Esta obra nos ofrece una visión panorámica del mentoring, analizando y desarrollando todos los elementos que lo componen: las diferencias con el coaching, las figuras implicadas, las relaciones humanas y profesionales que se generan, las habilidades necesarias para mentor y tutelado y sus fases de implantación. Asimismo, se expone la formación necesaria para el mentor, el tutelado y el coordinador de ambos, y las conclusiones de la autora derivadas de su investigación en nuestro contexto. En suma, la lectura de este libro será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen, no sólo tener una perspectiva general del mentoring, sino también una herramienta completa para llevar a cabo un programa de mentoring en su organización.