Cesta de la compra

Montessori. La educación natural y el medio

Autor Dimitrios Yaglis

Editorial TRILLAS EDUFORMA

Montessori. La educación natural y el medio
-5% dto.    9,50€
9,02€
Ahorra 0,47€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Dimitrios Yaglis realiza, en este cuarto volumen de la Biblioteca Grandes Educadores, un estudio crítico bien documentado acerca de la obra y el pensamiento de María Montessori, educadora italiana que creó un método propio de educación infantil ...

Leer más...
  • Editorial TRILLAS EDUFORMA
  • ISBN13 9788466541985
  • ISBN10 8466541985
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 118
  • Colección Biblioteca Grandes Educadores #4
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Montessori. La educación natural y el medio

Autor Dimitrios Yaglis

Editorial TRILLAS EDUFORMA

Dimitrios Yaglis realiza, en este cuarto volumen de la Biblioteca Grandes Educadores, un estudio crítico bien documentado acerca de la obra y el pensamiento de María Montessori, educadora italiana que creó un método propio de educación infantil ...

-5% dto.    9,50€
9,02€
Ahorra 0,47€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Dimitrios Yaglis realiza, en este cuarto volumen de la Biblioteca Grandes Educadores, un estudio crítico bien documentado acerca de la obra y el pensamiento de María Montessori, educadora italiana que creó un método propio de educación infantil basado en la estimulación sensorial. La premisa del autor es comprender la génesis de los principios educativos que son fundamento del método Montessori y determinar el valor de los mismos a la luz de los trabajos de la pedagogía y la psicología modernas. Este libro responde a las dudas que genera la obra montessoriana: cuáles son sus orígenes, cuál ha sido la influencia de sus precursores, en qué es original, cuáles son los principios fundamentales y cuáles son, en la actualidad, las posibilidades de aplicación de este método educativo. La obra ofrece a psicólogos, pedagogos y educadores la oportunidad de fundamentar sus juicios en torno a este controvertido método de enseñanza y de sus posibilidades actuales de aplicación.