Cesta de la compra

Neuromarketing y neuroeconomía.Código emocional del consuimidor

Neuromarketing y neuroeconomía.Código emocional del consuimidor
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • ISBN13 9788494277849
  • ISBN10 8494277847
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 114
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Neuromarketing y neuroeconomía.Código emocional del consuimidor

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra se convierte en la herramienta para comprender porque el consumidor COMPRA y deja de consumir los productos y servicios que la nueva economia de mercado le ofrece.

Materias

Marketing