Publicidad : comunicación integral en marqueting
Editorial MCGRAW-HILL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contexto latinoamericano, además de que incluye un...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701026601
- ISBN10 9701026608
- Tipo LIBRO
- Páginas 482
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadPublicidad : comunicación integral en marqueting
Editorial MCGRAW-HILL
Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contexto latinoamericano, además de que incluye un...
-5% dto. 32,40€
30,78€
Ahorra 1,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Esta
obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de
la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados
y analizados en el contexto latinoamericano, además de que incluye un análisis
en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y
el presupuesto.