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Sea el jefe que sus empleados merecen

Autor Ken Lloyd

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Sea el jefe que sus empleados merecen
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DÉ A SUS EMPLEADOS LO QUE SE MERECEN ¡LO MEJOR DE USTED! Los jefes más eficaces de hoy en día tienen un actitud nueva. Toman seriamente en consideración lo que sus empleados se merecen recibir de ellos, no sólo lo que...

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888325
  • ISBN10 8480888326
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Sea el jefe que sus empleados merecen

Autor Ken Lloyd

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

DÉ A SUS EMPLEADOS LO QUE SE MERECEN ¡LO MEJOR DE USTED! Los jefes más eficaces de hoy en día tienen un actitud nueva. Toman seriamente en consideración lo que sus empleados se merecen recibir de ellos, no sólo lo que...

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Detalles del libro

DÉ A SUS EMPLEADOS LO QUE SE MERECEN ¡LO MEJOR DE USTED! Los jefes más eficaces de hoy en día tienen un actitud nueva. Toman seriamente en consideración lo que sus empleados se merecen recibir de ellos, no sólo lo que ellos se merecen de sus empleados. Con esta nueva perspectiva, la capacidad de un director de generar y sostener la productividad, la lealtad, la motivación y el trabajo de equipo, seguro que aumentará de un modo increíble. Este libro rompedor le lleva a través de todo el proceso de creación del entorno de trabajo hacia lo que sus empleados quieren y se merecen. Unas estrategias clave le enseñarán a establecer la cultura y el clima laboral más eficaz para su equipo. Obtendrá toda la información que necesita para poner en práctica las formas más atractivas de comunicación, motivación y reconocimiento en su lugar de trabajo concreto. Los empleados estarán más motivados y serán más productivos porque usted, como jefe, sabrá la manera de darles exactamente lo que ellos quieren... y merecen. Algunas de las actividades que hará usted para convertirse en el jefe del que sus empleados no puedan dejar de hablar son: · Tratar a cada empleado con respeto y confianza desde el primer día. · Tomarse el tiempo necesario para llegar a conocer a los miembros del personal como individuos. · Construir sobre las habilidades, capacidades y motivación que cada empleado aporta al trabajo. · Ser flexible cuando sea necesario. Ken Lloyd, está especializado en la mejora del comportamiento en las organizaciones, materia en la que es un experto reconocido internacionalmente. Es doctor por la Universidad de California en Los Ángeles, institución de la que es profesor.