Servicios financieros. La era del cliente
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Durante los últimos años se observa un profundo cambio en las necesidades de los clientes del sector financiero, que viene catalizado por la propia transformación cualitativa de los propios clientes, que, poco a poco, se adaptan a un panorama en e...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480889261
- ISBN10 8480889268
- Tipo LIBRO
- Páginas 112
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingServicios financieros. La era del cliente
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Durante los últimos años se observa un profundo cambio en las necesidades de los clientes del sector financiero, que viene catalizado por la propia transformación cualitativa de los propios clientes, que, poco a poco, se adaptan a un panorama en e...
España peninsular
Detalles del libro
Durante los últimos años se observa un profundo cambio en las necesidades de los clientes del sector financiero, que viene catalizado por la propia transformación cualitativa de los propios clientes, que, poco a poco, se adaptan a un panorama en el que poseen acceso abierto y gratuito a la información y los servicios financieros. Por el lado de la oferta, las entidades financieras se enfrentan a este nuevo entorno "cliente-céntrico" en medio de una coyuntura post-burbuja (financiera, tecnológica, de confianza), y en un sector hipercompetitivo y en claro proceso de "deconstrucción". Estas compañías se hallan en un momento clave y complejo, en el que es necesario redescubrir el valor de la relación con su cliente.