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Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)
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Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a ...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847062
  • ISBN10 8436847067
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a ...

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Detalles del libro

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.(*CR*)Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.(*CR*)Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.(*CR*)

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