Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
España peninsular
Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaura...
Leer más...- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420533353
- ISBN10 8420533351
- Tipo LIBRO
- Páginas 272
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion TuristicaTécnicas de marketing y estrategias para restaurantes
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaura...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.