Cesta de la compra

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes

Autor Josep Maria Vallsmadella

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaura...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420533353
  • ISBN10 8420533351
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes

Autor Josep Maria Vallsmadella

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaura...

-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.