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Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
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La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan ...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163657
  • ISBN10 8491163654
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Televisión

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan ...

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Detalles del libro

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales.  El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.

Materias

Televisión