Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan ...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491163657
- ISBN10 8491163654
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Colección COMUNICACION #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
TelevisiónTelevisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan ...
España peninsular
Detalles del libro
La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales. El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.