Todo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para ...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888981
- ISBN10 8480888989
- Tipo LIBRO
- Páginas 206
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionTodo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para ...
-10% dto. 19,85€
17,87€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Con
explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de
directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington
Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para
todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos empresariales
cruciales a través de un formato divertido y familiar. Práctico, informativo,
entretenido e inspirador, "Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al
MONOPOLY" es mucho más que un simple libro. Es un manual del éxito.
Materias
Gestion-administracionMás libros de Alan Axelrod
14,36€
15,95€
Consulte disponibilidad
14,36€
15,95€
Consulte disponibilidad
9,46€
10,51€
Consulte disponibilidad