Cesta de la compra

Todo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly

Autor Alan Axelrod

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Todo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly
-10% dto.    19,85€
17,87€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888981
  • ISBN10 8480888989
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 206
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Todo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly

Autor Alan Axelrod

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para ...

-10% dto.    19,85€
17,87€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos empresariales cruciales a través de un formato divertido y familiar. Práctico, informativo, entretenido e inspirador, "Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al MONOPOLY" es mucho más que un simple libro. Es un manual del éxito.

Más libros de Alan Axelrod