Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus ...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887649
- ISBN10 8480887648
- Tipo LIBRO
- Páginas 196
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasUna queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus ...
España peninsular
Detalles del libro
Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: - Actuar como si las quejas fueran regalos. - Cómo tratar con clientes descontentos - Cómo manejar las críticas personales. - Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. - Cómo crear una organización receptiva a las quejas. Este libro es una excelente guía para convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente.
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