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Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Autor Janelle Barlow / Claus Moller

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
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Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus ...

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887649
  • ISBN10 8480887648
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 196
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Autor Janelle Barlow / Claus Moller

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Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus ...

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Detalles del libro

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: - Actuar como si las quejas fueran regalos. - Cómo tratar con clientes descontentos - Cómo manejar las críticas personales. - Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. - Cómo crear una organización receptiva a las quejas. Este libro es una excelente guía para convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente.
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