Cesta de la compra

Voy a venderlo todo. Coaching para vender más y mejor

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL AMAT

Voy a venderlo todo. Coaching para vender más y mejor
-5% dto.    11,90€
11,30€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas d...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL AMAT
  • ISBN13 9788497355285
  • ISBN10 8497355288
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección AMAT #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Voy a venderlo todo. Coaching para vender más y mejor

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL AMAT

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas d...

-5% dto.    11,90€
11,30€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas de la programación neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional y la psicología positiva. El vendedor de éxito deber ser consciente de sus creencias y valores y asumir la responsabilidad para dar respuesta a la situación y el contexto en el que vive para conseguir sus metas. Además, cuenta entre sus recursos con habilidades propias del coaching como generar confianza en el cliente, la escucha activa o la habilidad para hacer preguntas poderosas y relevantes; con todo ello podrá ofrecer un óptimo servicio y mejorar sus resultados de ventas.

Más libros de Marcos Álvarez