Yo mataré monstruos por ti

13.50

Ex Tax: 12.98

Author/s
Balmes, Santi
ISBN13
9788493897888
ISBN10
8493897884
Type
BOOK
Pages
32
Published
2011
Language
Castilian
Bookbinding
Cartone
Publisher:
PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Availability:
Avalaible

Not rated
Write a review

Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés. 

Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.

Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se conocen por primera vez.


El cuento está ilustrado por Lyona.


1.Yo mataré monstruos por ti es el primer libro que publica Santi Balmes, conocido por ser el líder de la banda de pop indie Love of Lesbian.


2.La realizadora y diseñadora gráfica Marta Puig, conocida como Lyona, ha sido la encargada de ilustrar el cuento.


3.El título,  Yo mataré monstruos por ti, es un verso de la canción  Un día en el parque, incluida en el disco de LOL Cuentos chinos para niños del Japón(Naïve, 2007).


4.La narración está inspirada en un miedo nocturno que Santi Balmes tenía cuando era pequeño.


5.Hay un juego de palabras entre el nombre de la protagonista, Martina, y el nombre del monstruo, Anitram.


6.Este libro refleja una vez más la simbiosis artística que existe entre Santi Balmes y Lyona.


7.Principal de los Libros se estrena en el mercado infantil con esta obra.


Santi Balmes (Sant Vicenç dels Horts, 1970) es el cantante y compositor de la banda de pop indie Love of Lesbian. Gran consumidor cultural, este es el primer libro que publica. Actualmente lo podéis escuchar cada semana en el programa Cabaret Elèctric (iCat fm) donde interpreta, a su manera, los sueños de los oyentes. En la red mantiene un blog curioso y algo surreal,  Vidas ejemplares del antiguo niño prodigio  (http://vidasejemplaresdeanp.blogspot.com). 


Lyona (nombre artístico de Marta Puig, Esparreguera, 1979) es diseñadora gráfica y realizadora de videoclips. Estudió cine en ESCAC y se especializó en dirección. Ha realizado clips para Love of Lesbian, Lori Meyers, Mürfila o Beth, entre otros. Empezó a publicar sus dibujos en su blog y  Yo mataré monstruos por ties el primer libro que ilustra. Lleva a cabo una intensa actividad en la red y sus tr abajos s e pueden enc ontr ar en Facebook y Vimeo.

-            +

Note: HTML is not translated


Continue

Contact Us

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

  • ¡Genial! Tipos de librero via @Caniculadas http://t.co/iWWierNcH9
  • Un día como hoy de 1920 se reconoció el derecho al voto femenino en EEUU (parece mentira que haga tan poco tiempo). http://t.co/6I7ysEGggr
  • Un día como hoy de 1920 se reconoció el derecho al voto femenino en EEUU (parece mentira que haga tan poco tiempo). http://t.co/gRmKwrhNta

Facebook