Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

1,2, 3... jo dibuixo

de Rosamel, Godeleine
1,2, 3... jo dibuixo
1,2, 3... jo dibuixo

1,2, 3... jo dibuixo

de Rosamel, Godeleine
17,50€
Imposible de Servir

¡Diréis que dibujar es fácil!, sólo se necesita un lápiz o un rotulador,una hoja de papel y un poco de imaginación. Pero entre la intención y el resultado, el camino puede ser largo y sinuoso; entre el proyecto inicial y la manera de hacerlo el trabajo és laborioso. Algunos niños tienen la capacidad de hacerlo solos, pero otros necesitará...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¡Diréis que dibujar es fácil!, sólo se necesita un lápiz o un rotulador,una hoja de papel y un poco de imaginación. Pero entre la intención y el resultado, el camino puede ser largo y sinuoso; entre el proyecto inicial y la manera de hacerlo el trabajo és laborioso. Algunos niños tienen la capacidad de hacerlo solos, pero otros necesitarán ayuda para realizarlo. És uno de los objetivos de este libro "echar una mano"a los niños, y también a los adultos, para guiarlos y acompañarlos en un proceso de dibujo proponiendo una estructura clara hacia la creatividad.
Aprenderán a dibujar a partir de sus propias manos, de sus huellas dactilares, de círculos y otras formas, de cífras y letras, de objetos y la naturaleza.
Gracias a este método, sencillo, lúdico y original, y a los consejos pedagógicos,el niño puede desarrollar y expresar su creatividad en un entorno atractivo y tranquilizador.