Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

10 historias de éxito educativo para una pedagogía de esperanza

Bosch Mestres, Roser / Carrillo Alvarez, Elena / Cussó I Parcerisas, Irene / Longás Mayayo (Ed. a cura de), Jordi / Querol Duran, Roser De / Riera Romaní, Jordi / Rodríguez Garcia, Eva
14,00€
Disponible

10 historias de éxito educativo. 1. «Mónica». 2. «Olga». 3. «Jaime». 4. «Amin». 5. «Guillermo». 6. «Laura». 7. «Ilham». 8. «Andrés». 9. «Saima». 10. «Javier». Una educación esperanzada y para la esperanza de la educaciónEn sus páginas se explican testimonios de coraje personal, de compromiso con la educación y d...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma

10 historias de éxito educativo. 1. «Mónica». 2. «Olga». 3. «Jaime». 4. «Amin». 5. «Guillermo». 6. «Laura». 7. «Ilham». 8. «Andrés». 9. «Saima». 10. «Javier». Una educación esperanzada y para la esperanza de la educación

En sus páginas se explican testimonios de coraje personal, de compromiso con la educación y de colaboración entre familias, docentes y educadores, donde aflora la dimensión más social y humana de la pedagogía, la que penetra en la escuela pero no se cierra en ella, y nos permite hablar de una pedagogía de la esperanza.

Jordi Longás Mayayo es profesor de la Universidad Ramon Llull en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Sus líneas de investigación son el éxito educativo, la gestión y el liderazgo escolar, las redes socioeducativas y el bienestar en la escuela. jordilm@blanquerna.edu Jordi Riera Roman es profesor catedrático de Educación de la Universidad Ramon Llull en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Sus líneas de investigación son el liderazgo y la innovación, la acción socioeducativa y la pobreza, las TIC. jordirr@blanquerna.edu Elena Carrillo álvarez es dietista-nutricionista y doctora en Educación. Sus líneas de trabajo parten de una visión integral de la salud y la educación desde la epidemiología social. elenaca@blanquerna.edu Irene Cussó Parcerisas es socióloga y doctora en Educación. Sus principales líneas de investigación son la pobreza infantil, la acción socioeducativa y el desarrollo del indicador social Reference Budgets. irenecp2@blanquerna.edu Roser de Querol Duran es socióloga. Sus líneas de investigación son la acción socioeducativa y los proyectos educativos comunitarios. roserdd@blanquerna.edu Eva Rodríguez García es graduada en educación primaria y máster en innovación pedagógica. Sus principales líneas de investigación son la innovación pedagógica, la organización escolar y el liderazgo educativo. evarg2@blanquerna.edu Los autores y autoras de este libro son miembros del grupo de investigación consolidado PSITIC.