100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que tri...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Tipo LIBRO
- Páginas 272
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Ventas100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Editorial EDITORIAL PROFIT
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que tri...
España peninsular
Detalles del libro
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.