Cesta de la compra

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que tri...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209858
  • ISBN10 8417209859
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que tri...

-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Materias

Ventas

Más libros de Marcos Álvarez