100 simples ideas para vender más en tu tienda: factores claves de éxito comercial en "retail"
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando Integral Descubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de sol...
Leer más...- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415505501
- ISBN10 8415505507
- Tipo LIBRO
- Páginas 224
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Ventas100 simples ideas para vender más en tu tienda: factores claves de éxito comercial en "retail"
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando Integral Descubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de sol...
-5% dto. 14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando Integral
Descubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: Es posible incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro.
El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su desarrollo profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo,… o así de complicado.
El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su desarrollo profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo,… o así de complicado.
- Libro eminentemente práctico basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos.
- Explica cómo dirigir a los colaboradores para mejorar los resultados.
- Incorpora herramientas de management como coaching, PNL o Cuadro de Mando Integral a la gestión de equipos de venta en el retail.
Materias
VentasMás libros de Marcos Álvarez
18,86€
19,85€
Preventa hasta 29/04/2024
18,00€
18,95€
Disponible online
18,86€
19,85€
Disponible online
21,71€
22,85€
Disponible online
18,86€
19,85€
Consulte disponibilidad
18,00€
18,95€
Consulte disponibilidad
18,86€
19,85€
Consulte disponibilidad
100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
18,00€
18,95€
Consulte disponibilidad
16,10€
16,95€
Consulte disponibilidad
16,10€
16,95€
Consulte disponibilidad