11-M. El honor de servir. Crónica emocional del director de Emergencias de Madrid
Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
España peninsular
Las 42 horas de estremecimiento que vivieron los equipos de emergencia el 11 de marzo de 2004 en Madrid se narran en este libro conmovedor. Cuando, después del atentado, parecía que todo se desmoronaba, la respuesta de los mismos fue contundente, s...
Leer más...- Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
- ISBN13 9788490609170
- ISBN10 8490609179
- Tipo LIBRO
- Páginas 250
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Materias
Política Española11-M. El honor de servir. Crónica emocional del director de Emergencias de Madrid
Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
Las 42 horas de estremecimiento que vivieron los equipos de emergencia el 11 de marzo de 2004 en Madrid se narran en este libro conmovedor. Cuando, después del atentado, parecía que todo se desmoronaba, la respuesta de los mismos fue contundente, s...
España peninsular
Detalles del libro
Las 42 horas de estremecimiento que vivieron los equipos de emergencia el 11 de marzo de 2004 en Madrid se narran en este libro conmovedor. Cuando, después del atentado, parecía que todo se desmoronaba, la respuesta de los mismos fue contundente, sólida, indesmayable. Primero rescatando, curando, intentando salvar vidas; más tarde dando soporte anímico a los familiares de las víctimas entre lágrimas, rabia y espanto.
Un relato en vivo de la gestión del desastre y de una actitud ejemplar que fue aplaudida por el mundo entero.
Crónica emocional del director de Emergencias de Madrid