11 M Redes para ganar una guerra
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
España peninsular
Los días que van del 11 al 14M representan la emergencia definitiva –por la puerta más terrible, conociendo el horror del siglo XXI en forma estricta- de la sociedad-red en España. Esta emergencia abre también una puerta a l...
Leer más...- Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
- ISBN13 9788474267266
- ISBN10 8474267269
- Tipo LIBRO
- Páginas 120
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Política Española11 M Redes para ganar una guerra
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
Los días que van del 11 al 14M representan la emergencia definitiva –por la puerta más terrible, conociendo el horror del siglo XXI en forma estricta- de la sociedad-red en España. Esta emergencia abre también una puerta a l...
España peninsular
Detalles del libro
Los días que van del 11 al 14M representan la emergencia definitiva –por la puerta más terrible, conociendo el horror del siglo XXI en forma estricta- de la sociedad-red en España. Esta emergencia abre también una puerta a la forma en que debemos enfrentarlo: más redes, más libertades y más descentralización a todos los niveles. 11M. Redes para ganar una guerra traza un mapa de las redes y procesos que confluyen en aquellos días, desde las de la inmigración a las de la guerra de Iraq, del terrorismo a las redes civiles, introduciendo un concepto clave: swarming, la nueva forma del conflicto en la sociedad-red. David de Ugarte es economista, tecnólogo y experto en redes sociales. Teórico de las redes, fue uno de los fundadores del movimiento ciberpunk español en 1989.