Cesta de la compra

1968. Magnum en el mundo

Autor Eric J. Hobsbawm / Marc Weitzmann

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

1968. Magnum en el mundo
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.
  • ISBN13 9788477824848
  • ISBN10 8477824843
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

1968. Magnum en el mundo

Autor Eric J. Hobsbawm / Marc Weitzmann

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

1968 fue un año convulso, de profundos cambios sociales en todos los rincones del llamado mundo civilizado. La sociedad abrió los ojos y no le gustó lo que vio. La prestigiosa agencia fotográfica Magnum, fundada por Henri Cartier Bresson, fue un testigo privilegiado de todos los acontecimientos y consiguientes cambios que se produjeron ese año. Desde las manifestaciones contra la guerra de Vietnam hasta el concierto de Jimi Hendrix o Janis Joplin, los objetivos de los fotógrafos de la agencia dejaron un eterno reflejo de qué supusieron esos doce meses en el devenir de la sociedad occidental